
Bueno, no hay nada sorprendente. Cualquiera que me conozca sabe que me gusta viajar y que si no lo hago con más frecuencia es porque mi presupuesto es muy limitado.
Viajar es explorar la realidad, es intentar contemplar cada rincón del universo a nuestro alcance e impresionarse ante la diversidad de la existencia y la multiplicidad de emociones que provoca.
Viajar es conocer otros lugares, otras gentes. Aprender sobre su historia, que es de algún modo la nuestra propia. Acercarse a sus costumbres, a su manera de entender la vida. Admirar las obras de los hombres y profundizar sobre sus errores.
Viajar abre la mente, elimina prejuicios, desarrolla la imaginación. Une a las personas y al mismo tiempo nos muestra que somos únicos.
He decidido comenzar este proyecto de forma sencilla, pero firme. Os animo a que lo visitéis con frecuencia y publiquéis todos los comentarios (ideas, experiencias, preguntas) que creais oportunos. Al fin y al cabo se puede viajar en solitario, pero hacerlo acompañado le añade una nueva dimensión.
Comencemos entonces nuestro camino.
1 comentario:
Te animo en tu proyectoy cuando quieras un compañero de viajes aquí me tienes, aunque mi presupuesto también es muy limitado.
Publicar un comentario