viernes, marzo 31, 2006

Ayudas de Viaje

Un amigo me envía un enlace a mycitymate un servicio web con información variada de las principales ciudades europeas.

Lo he estado mirando un poco, pero no he podido probar lo más interesante que ofertan: la posibilidad de descargar una aplicación para ipod y dispositivos móviles con las "guías" de las ciudades que no necesita estar conectada a niguna red para funcionar.
El estilo me ha parecido un poco impersonal y de momento la información se reduce a direcciones (postales y web) y teléfonos de lugares de interés, pero sólo esto ya puede ahorrar un tiempo de búsqueda considerable, sobre todo si estamos en una ciudad desconocida en un país cuyo idioma no dominamos...

Probadlo si podéis y ya me contaréis qué tal funciona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola José Miguel!

Gracias por tu interés en mycitymate. Supongo que tu movil ya no es compatible con la guía? Que pena. Cual tienes?

En momento es verdad que hay mas reseñas escritos en unas ciudades que otros, pero la idea de mycitymate no es a darte nuestras opiniones - es a proveer la posibilidad para la gente que conocen las ciudades a compartir sus opiniones, porque vosotros conocen vuestra ciudad mucho mejor que un editor escribiendo un guía de viaje puede. El exito de mycitymate depende de vosotros - lo mas gente descargan y usan nuestra guías, y escritan de sus experiencias, lo mejor estarán las guías. Se puede ingresar comentarios por nuestra web or por nuestra aplicación movil directa - todos sin conección al red. Nos damos cuenta que ya hay unos servicios de viaje para moviles, pero casi todos necesitan conección GPRS o UMTS - y quien quiere pagar esto - especialmente en otro país? Tambien casi todos son solo en inglés, y queremos inclusar más.

Estamos trabajando muy duro a mejorar nuestro servicio, y en momento estamos en una prueba de beta de un nuevo sitio web. Tu comento de "impersonalidad" es al contrario de que queremos y es algo que estamos mejorando. En el nuevo sitio hay mas oportunidades que nunca a compartir tus experiencias, y tambien hacer nuevos contactos en otros ciudades - y lo de tu hogar.

Buscamos para probadores de beta para comentar en nuestra nuevo sitio antes la estrena publica. Por lo momento, durante traducción esta solo en inglés, pero si alguien esta interesada de probarlo, mandanos un email por beta@mycitymate.net

Juntos podemos hacer el mejor guía de nunca!

Elliot Long
technico - mycitymate